/widgets.js";var sz=d.getElementsByTagName(s)[0];sz.parentNode.insertBefore(z,sz)}(document,"script","zb-embed-code"));

Diseño de Páginas Web

¿Necesitas una nueva web?
Diseñaremos una página web atractiva, moderna y efectiva
que te ayudará a potenciar tu negocio.

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Comienza a tener la presencia online que tu empresa se merece.

Una web no solo te da presencia en la red, pero también sirve como primer contacto entre tus clientes. Es necesario tener un diseño de web dinámico y atractivo para la captación de clientes. Nosotros crearemos una web que te ayude a potenciar la imagen de tu empresa.

Las webs que diseñamos no solo tienen un componente estético pero también son funcionales a la hora de la visualización en dispositivos móviles o tabletas. Nuestro servicio de diseño web es ideal para empresas, profesionales y emprendedores. Aplicamos toda nuestra creatividad a tu proyecto utilizamos ideas frescas siempre y siempre usando las últimas tendencias.

CON NUESTRAS
PÁGINAS WEB OBTENDRÁS

Afianzar Tu Marca

Transmitirás confianza a tu clientes a través de tu web con el diseño moderno y atractivo que diseñaremos.

Aportarás Valor

Mejoraremos la imagen de tu empresa para aportar esa imagen que este a la altura de los servicios y productos que ofreces.

Nuevos Clientes

Cambiaremos la imagen que proyecta tu negocio a una mas profesional. Esta te ayudará consiguiendo nuevos clientes e incrementando ventas.

CARACTERÍSTICAS DE
NUESTRAS PÁGINAS WEB

Diseño y Contenido Personalizado

Nuestro diseño y contenido son únicos para cada cliente. Haremos un estudio de tus competidores y crearemos un contenido que se adapte a tus necesidades.

Contenido Autogestionable

Utilizamos WordPress, así una vez que la página web este terminada, podrás actualizar el contenido. También ofrecemos planes de mantenimiento para webs.

Diseño Adaptable

Nuestras páginas web se adaptan a tabletas y teléfonos inteligentes para que todos tus clientes puedan ver tu web desde cualquier dispositivo.

Optimización SEO

Hacemos una optimización SEO del contenido de la web. Además utilizamos los estándares de posicionamiento web de Google para mejorar tu posicionamiento.

Multilenguaje

Tu web puede estar en cualquier idioma que desees. También podemos traducir tu web al ingles. Así no perderás ningún cliente en cualquier parte del mundo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué plataforma usáis para construir las páginas web?

Solo usamos WordPress dado que una vez creada la página, nuestros clientes pueden modificar (añadir, editar o quitar) el contenido.

¿Cuál es el precio de una web?

Las webs dependen del contenido y el objetivo de la misma. Te invitamos a pedirnos un presupuesto GRATUITO, solo tienes que completar este formulario (ENLACE)

¿Cuántos días tardaís en hacer una web?

Generalmente de 7 a 10 días. Tenemos un equipo creativo muy eficiente. En el caso de que el proyecto fuese mas complejo y tardase mas tiempo, te lo haríamos saber en el momento.

¿Cómo es el proceso de creación de la web?

Después de nuestra conversación inicial, nuestro equipo creativo crea un documento en el cual el cliente pone toda la información que quiere que aparezca en la web. Una vez tengamos ese documento comenzaremos el proceso creativo. Te enseñaremos la web antes de que la pongamos en linea. ¿Ves que fácil?

Una vez creada la web ¿Quién mantiene la web?

Ofrecemos planes para nuestros clientes. Nos encantará mantener tu web para que tú solo te tengas que preocupar de tus clientes. Nuestros precios son muy competitivos y dependen de la cantidad de mantenimiento y actualizaciones que necesites al mes.

¡Empieza Hoy!

Completa este breve formulario para darte un presupuesto que
se ajuste a tu bolsillo y tus necesidades. Cuéntanos tu historia
y te ayudaremos a mejorar la imagen y la comunicación de tu empresa.
¡Empecemos a trabajar!

Translate »